(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristiano Ronaldo está atrapado en Portugal y no puede regresar a Italia por las restricciones gubernamentales por el Coronavirus. El gobierno portugués prohibió los vuelos al país italiano y Sarri no puede contar con su estrella.

El astro portugués regresó a su país natal para acompañar a su familia en un difícil momento. Su madre sufrió hace poco un Accidente Cerebro Vascular. Tras la inminente operación la madre superó lo peor y actualmente se encuentra estable y consciente. 

En Italia el fútbol dio un freno por el fuerte avance del COVID-19 y se suspendieron todas las competiciones, incluida la Serie A. Sin embargo, los equipos se siguen entrenando, aunque el propio Lionel Scaloni contó la conversación que tuvo con Dybala y el difícil momento para poder trabajar con normalidad.

Actualmente CR7 está en la ciudad de Madeira y el Gobierno de su país prohibió los vuelos a Italia. Ante esto, Juventus emitió un comunicado aclarando la situación del delantero: "Como ya sucedió ayer, Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y por el momento permanece en Madeira, Portugal, a la espera de acontecimientos relacionados con la emergencia de salud del Coronavirus".