La temporada 2021-2022 resultó ser por demás decepcionante para el París Saint-Germain, y las consecuencias comienzan a ver la luz. Consumada la tan esperada renovación de Kylian Mbappé, los dirigentes de la entidad capitalina han hecho cambios internos, en particular con la salida del director deportivo brasileño Leonardo, reemplazado rápidamente por Luis Campos.

Confirmado ese movimiento de estructura, el primer asunto a resolver que deben manejar ahora es obviamente el del banco de suplentes. Con contrato hasta junio de 2023 con los campeones de Francia, el argentino Mauricio Pochettino, como adelantaba Doble Amarilla, parece estar transcurriendo sus últimos momentos como entrenador del PSG.

Lejos de concretar con la prioridad (Zinedine Zidane) la institución del jeque apuntó a Christophe Galtier, actualmente en el Niza. Pero en la jornada de hoy una verdadera bomba estalló desde Francia y retumbó en el Monumental. El equipo del Parque de los Príncipes ha iniciado ya conversaciones con Marcelo Gallardo, un nombre ya había sido asociado con el PSG a principios de mayo y vuelve a tomar fuerza por estas horas.

Según la información de varios portales franceses, replicados por Fichajes.Net, "está prevista una reunión para este fin de semana con Gallardo para discutir el futuro y un posible puesto de entrenador en el Paris Saint-Germain".

"Actualmente dirige como sabemos los destinos de River Plate, y el técnico de 46 años amplió su aventura por un año en diciembre pasado, por lo que tiene un contrato que finaliza a finales de este 2022 con el club argentino. Por lo tanto, Mauricio Pochettino podría ser reemplazado pronto por un compatriota en el banquillo", expresan.

Más allá de la información del citado medio internacional, especialista en la información de los traspasos de futbolistas y entrenadores, lo cierto es que este fin de semana también se podría llevar a cabo la reunión con Pochettino para ponerle formalmente punto final a la relación con el argentino. Mientras paralelamente el jeque piensa en el futuro ¿Será con el 'Muñeco' en el banco?