El delantero santafesino Lucas Alario intimó judicialmente a River Plate, su ex club, a través de una carta documento, para que le pague el 15% de rigor que le corresponde por su pase al Bayer Leverkusen alemán.

La respuesta desde Núñez fue inmediata al alegar el club 'millonario' que en la transferencia hubo "una transgresión a la cláusula de rescisión" que cometió el club germano, por lo que su presidente, Rodolfo D'Onofrio anticipó que llevará el caso hasta la propia FIFA.

"Alario está entre los grandes goleadores en la historia del club. Pero hay otro problema. River planteó que hay una transgresión. Hay un artículo que tiene 14 palabras. Ningún jugador puede, iniciado el campeonato, usar la cláusula de salida. Fue mal asesorado y por eso lo culpo al Bayer Leverkusen", indicó D'Onofrio.

D'Onofrio advirtió en Fox Sports que como "miembro de una comisión de Conmebol que se llama grupo de interés" piensa ir a la FIFA. "Llevaré el caso ahí. Y voy a plantear si el artículo existe y si lo cumplimos o lo sacamos. Tenemos pruebas y nos acompañará incluso un escribano que verificó el día que ocurrió lo de la clínica".