(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) El partido entre las leyendas del fútbol de América Latina y las de Europa, que se disputó este domingo en el Estadio Republicano de Ereván, la capital de Armenia, terminó con una victoria de Sudamérica por 5-2.

El encuentro fue organizado por el empresario ruso Arthur Soghomonyan, propietario del club armenio Yerevan, con motivo del Mundial celebrado en Rusia. Grandes estrellas del fútbol de los ´90 y principios del 2000 participaron de dicho partido.

Cabe destacar que el seleccionado europeo lo conformaron: Berezovsky, Kovtun, Candela, Scilacci, Helveg, Carbone, Djorkaef, Figo, Belanov, Giggs, Dugarry. Mientras que para el equipo sudamericano jugaron: Dida, Yepes, Aldair, Ayala, Cafu, Lima, Beletti, Sergio, Rivaldo, Crespo, Batistuta. En tanto, los entrenadores de ambos planteles fueron el italiano Paolo Maldini y el brasileño Ronaldo.

Una de las curiosidades del evento fue que el equipo de las estrellas sudamericanas, en la delantera estuvieron juntos los argentinos Gabriel Batistuta y Hernán Crespo. Esa dupla tan pedida por el pueblo nacional y que, en su momento, Bielsa (DT de Argentina ´02) nunca quiso ponerlos en el verde césped por “cuestiones tácticas”.  

Al fin se dio: Batistuta y Crespo jugaron juntos

Hoy durante el partido, ambos se entendieron a la perfección, de hecho el “Bati” metió uno de los tantos que dio el triunfo por 5 a 2.