(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente Adolfo Gaich firmó contrato y se convirtió en nuevo futbolista de CSKA Moscú. San Lorenzo recibió por la venta € 8,5 millones limpios y el 20% de la plusvalía por una futura venta.

Una novela que llegó a su fin y con acuerdo de ambas partes. El Ciclón cedió en los montos y el club ruso agilizó los papeles para llevarse al prometedor delantero cordobés, que fue la gran revelación de la última temporada.

El Tanque se hizo la revisión médica, firmó el contrato y tuvo un recorrido express para conocer las nuevas instalaciones del club. Como dato de color, los rusos le hicieron un video especial por su llegada y con "Cambio dolor" de fondo,  la canción de Natala Oreiro.

El delantero aclaró en los últimos días que nunca puso condiciones para querer jugar en el exterior y que "se quiso ensuciar su imagen". Finalmente el Ciclón recibe una buena suma de dinero y se guarda una parte del pase para una futura venta. En cuanto al Moscú, le puso una cláusula de salida de € 30 millones.