(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como le había sucedido en Holanda, cuando el taxi en que volvía de un concierto de Maluma chocó en Amsterdam en 2017, Sergio Agüero vuelve a ser protagonista de un accidente de tránsito. En esta oportunidad, el delantero logró gambetar el hospital y hasta pudo entrenarse con normalidad en el Manchester City. 

El Kun iba manejando y, según refleja el "Daily Mirror" habría protagonizado un choque, sin mayores consecuencias para él, debido a que se accionó correctamente el airbag con el que iba equipada su camioneta, una Range Rover Lumma CLR SV. 

"Endentemos que está ileso después de estar involucrado en una colisión, pero nos han confirmado que tuvo un golpe esta mañana", señaló un presentador de la cadena Sky Sports. El diario "The Sun", por su parte, remarcó que el rodado quedó en un estado "horrendo".

El Kun pudo abandonar la camioneta y llegar al entrenamiento: "Afortunadamente, el delantero pudo salir ileso, dirigiéndose al campo de entrenamiento sin necesidad de atención médica y tomando parte completa en la sesión", explicó la prensa.

El Manchester City informó que el delantero "no sufrió lesiones" y destacó el buen funcionamiento del airbag. Cuando le tocó sufrir el accidente en Holanda, a fines de septiembre de 2017, el Kun se perdió la chance de sumarse al elenco de Jorge Sampaoli para la doble jornada Eliminatoria clave, ante Perú y Ecuador, que derivó en el pasaje para el Mundial de Rusia. Ahora, aparentemente, este nuevo accidente no tendrá consecuencias deportivas para él.