El delantero argentino Sergio Agüero se convirtió en el cuarto goleador histórico de la Premier League inglesa al convertir un doblete para el Manchester City, que igualó con Crystal Palace por 2 a 2, como local, en un partido de la 23º fecha.

El argentino anotó a los 37 y 42 minutos del segundo tiempo y con estos goles alcanzó la marca histórica de 179 y dejó atrás al ex volante inglés Frank Lampard. Ahora quedaron por encima suyo los ingleses Andy Cole (188), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260). Además, el Kun es el segundo goleador del campeonato, con 15, a dos del inglés Jamie Vardy (Leicester).

Con este resultado, Manchester City (48 puntos) se mantiene en el segundo lugar, lejos del líder e invicto, Liverpool (61).

En otro orden, el delantero argentino Ignacio Pusetto debutó en Watford, que empató sin goles con Tottenham como local.

Pusetto entró a los 43 minutos del segundo tiempo y a los 48m. sacó una pelota en la línea para evitar la derrota de su equipo. Además, en Watford ingresó a los 33m. del complemento. Por su lado, en Tottenham fueron titulares los argentinos Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso y Erik Lamela.