(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) “Creo que el Balón de Oro sí o sí tiene que estar en la final de la Champions”, fue el tramo que se escuchó de una respuesta de Sergio Agüero, respecto a si él merecía o no quedarse con el galardón individual.

El Kun se había manifestado tras la conquista del Manchester City de la Premier League, que se dio luego de una gran decepción por no haber podido avanzar más en la Champions league tras quedar eliminado a manos del Tottenham de Pochettino.

Al viralizarse esa frase del delantero, los medios (principalmente los españoles) se hicieron eco y la relacionaron directamente con que Lionel Messi no había hecho los méritos suficientes para quedarse con su sexto premio. Por eso, el 10 surgido en Independiente salió a aclarar su postura vía Twitter y demostró que piensa absolutamente lo contrario. 

"No me gusta tener que salir a aclarar pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más como en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro", sentenció el goleador del Manchester City.

Sergio Kun Aguero on Twitter


Sergio Kun Aguero on Twitter