Manchester City derrotó 5-0 al Liverpool en el Etihad Stadium por la fecha 4 de la Premier League. En un duelo de cerebros, a pesar de que el cuadro de Klopp empezó mejor, fueron los de Guardiola quienes se adelantaron tras un genial gol de Sergio Agüero.

En un partido donde las jugadas de peligro pertenecían al Liverpool gracias a los desbordes de Salah, fue sorprendido tras un desconcertante pero fabuloso pase de De Bruyne, quien encontró a Agüero en buena posición para que hiciera gatear a Mignolet y anote el primer tanto del cotejo. 

Las cosas se complicarían para el Liverpool tras la expulsión de Sadio Mané, quien no se midió y fue a una jugada dividida con el portero Ederson con la pierna en alto. El impacto fue tan fuerte que obligó al luso a retirarse del campo, y darle entrada al chileno Claudio Bravo.

En el tiempo de adición del primer tiempo, Gabriel Jesus aumentó la ventaja gracias a un certero cabezazo tras el centro de Mendy, quien se resarció en el ataque todas las falencias defensivas que mostró en el cotejo. 

El segundo tiempo no fue para nada del Liverpool. Ya con el marcador a favor y con un hombre más, Manchester City manejó el partido. Fue así como en una jugada muy parecida al primer tanto, Fernandinho filtró un pase para Agüero—máximo goleador no europeo de la Premier League—quien no tuvo problemas en darle el gol a Gabriel Jesus.

POSICIONESFIXTUREGOLEADORES