(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Icardi se queda en el Paris Saint Germain y solo restan detalles para concretar su continuidad. El medio italiano Corriere dello Sport confirmó la noticia, luego de la reunión que se llevó a cabo este miércoles por la noche.

El delantero rosarino tiene un acuerdo con el club parisino hasta 2024, y su continuidad tomó forma en las últimas horas. Según informó el medio, un grupo de directivos del club de Francia logró reducir el precio que le abonarían al Inter.

Cuando el jugador salió del club nerazzurro, se acordó una cláusula de € 70 millones. Sin embargo, desde Francia lo cerrarán en alrededor de €  60 y 65 millones.

PSG apostará por el delantero argentino para reemplazar a Edinson Cavani. El uruguayo continuará en Europa, pero no en el PSG. La relación entre el club y el jugador charrúa se desgastó en los últimos meses y buscará nuevos destinos. En tanto, en la jornada de jueves, se esperan nuevos desarrollos concretos en la historia de Mauro, tal como adelantó el medio.