Tal como anticipó hace unos meses 'Doble Amarilla', la creación de este nuevo Mundial de Clubes a partir de 2021 cada cuatro años, Conmebol y UEFA acelerarán para restablecer la Copa Intercontinental anual. El anunció oficial se haría en los próximos mese ya que las conversaciones están avanzadas.

Hay dos opciones para volver a poner en el calendario este torneo, cuya última versión fue en 2004. Este campeonato que volvería a su fecha original de diciembre podría incluir sólo a los campeones de Libertadores y Champions League como también sumar los ganadores de la Copa Sudamericana y Europa League para armar un certamen con semifinales y final. La otra opción es armar entre estos dos últimos otro trofeo.

Asimismo, si mejoran las relaciones entre Conmebol y Concacaf, la intención original también era poder restituir a partir de 2021 la Copa Interamericana que se disputó por última vez en 1998, y que Chivas de Guadalajara pretende realizar este mismo año frente a River tal como contó hace unos días este medio.