(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Neymar Jr está en el ojo del Huracán. Autorizado por el PSG a recuperarse en Brasil, el craque brasilero aprovechó sus primeros días sin muletas, luego de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, para bailar samba en el Sambódromo de Río de Janeiro.

Claro, es época de Carnaval y para los brasileros casi que la fecha más importante del año. Ney está en Brasil y se dejó ver en el Carnaval de Salvador y ahora en el de Río de Janeiro. El "10" del PSG se dejó ver en compañía de Anitta, una de las artistas más importantes de Brasil hoy. Su accionar levantó críticas en París, ya que el Carnaval de Salvador ocurrió apenas 72 horas después que el jugador dejó las muletas. 

El capitán de la selección brasileña se mostró en el sambódromo carioca y dijo presente en la Segunda noche en que las "Scolas Do Samba " desfilan. Lo hizo en una de ellas "Grupo Especial". El Carnaval de Río es considerado el mayor espectáculo del mundo al aire libre y su exposición es enorme. Por eso, Ney quedó en offside.

El futbolista acudió a uno de los "camarotes" (salones privados) en que invitados especiales asisten a los desfiles en medio de grandes fiestas con orquestas particulares y otras atracciones. Lo hizo junto con la popular cantante Anitta, la actual reina del pop en Brasil y el bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, viejo amigo suyo.

Neymar estaba encarado su recuperación en su casa en la playa, ubicada en Mangaratiba, balneario en el litoral sur de Río de Janeiro, que no había abandonado hasta el viernes pasado. El "10" de Brasil volvería a París antes del próximo miércoles, cuando se le espera como espectador en el duelo PSG- Manchester United por la vuelta de 8vos de final de la Champions League.