(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A los 64 años falleció en Nueva York Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara y del Grupo Omnilife. Vergara sufrió un para cardíaco en la ciudad de Nueva York, según confirmó su hijo, Amaury.

El dueño del "Rebaño Sagrado" había sufrido de cáncer de páncreas en los últimos años y dejó de existir en la Ciudad estadounidense. "Con profundo tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York", reza el comunicado que se subió rápido a redes sociales.

 

Este es el comunicado que subió a redes su hijo, Amaury.
Este es el comunicado que subió a redes su hijo, Amaury.

 

La gestión de Vergara al frente del Club Deportivo Chivas de Guadalajara dejó dos títulos de Liga (Apertura 2006 y Clausura 2017), dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Rápidamente, varios clubes de la Liga MX y de otras latitudes, le hicieron llegar a Chivas y a la familia Vergara sus condolencias en las redes sociales.