Dicen que las segundas partes nunca son del todo buenas y más aún si la primera es sencillamente inolvidable. De eso puede dar fe el propio Cristiano Ronaldo, quien volvió al Manchester United, club donde se hizo mundialmente conocido hace más de 15 años, pero esta temporada no fue buena para nadie y podría dejar a los Diablos Rojos en el próximo mes de junio. El luso, por su parte, se marchó del Merengue en el verano de 2018, tras ganar su tercera Champions League consecutiva con la Casa Blanca en Kiev ante el Liverpool y previo paso en la Juventus, recaló en el Manchester United, firmando por dos años con posibilidad de extender por uno más.

El problema para CR7 en el United es el futuro director técnico en los Red Devils: Erik ten Hag no está muy convencido de tener una personalidad tan pesada en el vestuario para lograr reconstruir a un club tan alicaído en los últimos años y que podría jugar, internacionalmente, nada más que la Conference League por quedar en la 6ta. colocación de la Premier.

Bajo todo este contexto, el periódico inglés The Mirror aseguró este domingo que Cristiano podría regresar al Real Madrid porque ambas partes están interesadas en un posible regreso, aún cuando la salida del delantero fue provocada por un choque de egos con el presidente del equipo, Florentino Pérez. Vale aclarar que la prioridad para el Madrid, como se sabe, es la de firmar a Kylian Mbappé y seguir luchando por Erling Haaland, aunque el noruego es pretendido por el Manchester City, Liverpool y Arsenal. En caso de no llegar los dos, desde las oficinas del Santiago Bernabéu podrían plantearse un regreso del luso, quien durante sus ocho años con el equipo anotó 450 goles y 132 asistencias en 438 encuentros, ganó cuatro Champions League y 2 Ligas, mientras que individualmente fue reconocido con 4 Balones de Oro.