Cristiano Ronaldo ya está listo para afrontar un nuevo desafío en el epílogo de su carrera profesional y en las últimas horas del lunes desembarco en la capital de Arabia Saudita para sumarse a Al Nassr a cambio de poco más de US$ 200 millones anuales. 

El delantero arribó al aeropuerto de Riyadh donde fue recibido por un grupo de dirigentes del club y un puñado de niños que le entregó varios regalos y ramos de flores a cada uno de los integrantes del clan Ronaldo - Rodriguez. 

El astro portugués fue presentado oficialmente en conferencia de prensa en el estadio, Plaza de la Victoria, junto a las autoridades del club árabe. "Realmente me importa poco lo que digan. Este contrato es único porque soy un jugador único", fue la frase más resonante.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Y en la misma línea, sobre su nuevo rumbo, aclaró: "Mi trabajo en Europa está hecho. Jugué en los mejores clubes del mundo y lo gané todo. Estoy feliz de unirme a Al Nassr".

“Estoy muy orgulloso de estar aquí. Muy orgulloso de haber tomado esta gran decisión en mi carrera. Esto supone un nuevo reto. Mi familia siempre me ha apoyado, sobre todo mis hijos”, agregó.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo el 30 de diciembre del 2022, y a 72 horas de confirmarse el fichaje, Al Nassr llegó a multiplicar por seis la cantidad de seguidores en Instagram. Paso de poco más de 700 mil seguidores y más de 7 millones.