El delantero mexicano del Sevilla, Jesús 'Tecatito' Corona, fue operado en la tarde del jueves en una clínica sevillana de la "fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo" izquierdo, sufrida durante el entrenamiento del jueves, informó en un comunicado el club andaluz.

El club comunicó que fue intervenido por el doctor Francisco Najarro en la clínica Fremap de Sevilla, a la que fue trasladado en una ambulancia después de sufrir esta grave lesión. El club andaluz precisó que, "si todo va bien", Tecatito Corona "permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación".

"En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", concluye Sevilla en su comunicado. 

Jaime Ordiales, director deportivo de la Federación Mexciana de Fútbol confesó: "Yo fui jugador he visto buenas recuperaciones, por eso vamos a esperar el parte médico después de la operación". Además dijo, Raúl Jiménez: "ya va a estar considerado para jugar (por el Wolverhampton) y esperemos que lo de Rogelio Funes Mori no sea grave".