¿Será compañero de Messi? Kevin De Bruyne suena como refuerzo para el Inter Miami
El futbolista anunció recientemente su salida del Manchester City, pero su futuro no está resuelto. En los últimos días, surgió la posibilidad de recalar en la MLS.
Inter de Miami podría incorporar a una estrella mundial en el próximo mercado de pases. El futbolista podría convertirse en refuerzo en las "Garzas" para afrontar el Mundial de Clubes en el equipo liderado por Lionel Messi.
Se trata de Kevin De Bruyne, cuyo nombre se convirtió en uno de los principales atractivos del mercado. A falta de varias semanas para que finalice la temporada, el futbolista sacudió a todo el mundo del fútbol con el anuncio de su alejamiento del Manchester City a fines de junio.
El interés por el futbolista fue creciendo en los últimos días desde distintas partes del mundo. Entre los clubes que siguen de cerca al belga está el de Inter de Miami. Don Garber, comisionado de la Liga, reconoció estar trabajando en el desarrollo de un nuevo plan para traer a De Bruyne como un "DP", es decir, jugador franquicia
El proyecto, que buscaría llevar a una de las máximas figuras del fútbol mundial y dar un golpe de efecto por sobre otras ligas, implicaría diagramar en conjunto con diferentes empresas y marcas privadas los trazos para el oneroso contrato del jugador, estimado en alrededor de U$D 15 millones.
Cuáles son las chances de Inter de Miami de contratar a De Bruyne
El club de la Florida es uno de los que podría incorporar al futbolista, aunque las chances serían bajas.
Las finanzas del conjunto de David Beckham no tendrían la capacidad de contratar a un nuevo DP, a pesar de contar con una plaza disponible, y afrontar el futuro contrato del actual jugador de Manchester City (a priori, el segundo más alto de la MLS).