(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Leeds de Marcelo Bielsa cosechaba una buena racha en la Segunda división inglesa antes de la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus. Su equipo se ubica en la primera posición de la tabla de la Championship y se ilusionan con lograr el ansiado ascenso.

Los directivos del club están conformes con el trabajo del entrenador argentino y evalúan extender su vínculo. Su contrato finaliza el 30 de junio, pero es un hecho que seguirá ligado al Leeds en la recta final de la temporada. En tanto, si obtienen el ascenso, buscarán retenerlo para que conduzca al equipo en la Premier League.

Sin embargo, según el medio Football Insider publicó que aparecen dos competidores en el horizonte. Se trata de dos clubes italianos que militan en la Serie A: Hellas Verona y Fiorentina. Cabe destacar que el rosarino tuvo un fallido paso por el fútbol de italia, ya que en junio de 2016 había sido contratado por la Lazio, pero renunció a su cargo pocas horas después, luego de comprobar que no contrataron a ningún futbolista que pidió para afrontar dicha temporada.