David De Gea es uno de los grandes protagonistas del fútbol mundial, más aún luego de que con 33 años quedó en libertad de acción en el último mercado de pases tras su paso por Manchester United. 

El arquero recibió ofertas de equipos de todos los rincones del fútbol mundial que se han interesado por sus servicios. 

Según el Diario Marca, la última gran oferta le llegó desde Arabia: el Al Nassr de su excompañero de equipo Cristiano Ronaldo le ofreció una suma de dinero para que juegue en Medio Oriente. Sin embargo, según la información de The Sun, el portero español habría rechazado la oferta de 500.000 libras esterlinas a la semana del club árabe. 

Tanto él como su esposa, Edurne, no están interesado en mudarse a Arabia y consideran que el aspecto económico no es ahora mismo lo principal en su valoración para elegir un nuevo club. 

Según la prensa inglesa el Inter Miami, estaría interesado en hacerse con la ficha del español. En caso de que De Gea acepte mudarse a Estados Unidos, se uniría a un grupo de jugadores viejos conocidos de habla hispana que incluye a Lionel Messi y a sus excompañeros de selección Sergio Busquets y Jordi Alba.