Se siente el gran ganador de la batalla. La pugna por una de las máximas estrellas del planeta fútbol fue para París Saint-Germain. El dueño de PSG, el jeque Nasser Al Khelaifi, afirmó que rechazó la oferta de 180 millones de euros de Real Madrid por Kylian Mbappé, quien (según el hombre fuerte de Qatar) decidió "quedarse" en el club francés junto con Lionel Messi.

"Rechacé €180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG. Lo conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club, su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar", sostuvo el mandamás de la institución de la capital francesa.

Por otra parte, Nasser Al Khelaifi le respondió a Javier Tebas. El titular del LaLiga había sido muy crítico de la gestión del qatarí: "Lo que hacemos, lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones. Todos los años es lo mismo. Vamos a seguir construyendo nuestro proyecto", apuntó el CEO, en el adelanto de la entrevista con el medio español Marca.

Por último, el presidente descartó la llegada de Zinedine Zidane para esta temporada como entrenador, en lugar del argentino Mauricio Pochettino, que está en duda en su cargo. Christophe Galtier, procedente del Niza, es el posible reemplazante del argentino: "Lo diremos en su momento. Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás".