(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La pelota continúa rodando en Europa y esta semana se reiniciaron varios campeonatos. Cuatro países concretaron la vuelta a las ligas y se suman a Bielorrusia, Alemania e Islas Feroe en la vuelta a la actividad: República Checa, Hungría, Estonia y Armenia.

República Checa retomó la liga con el partido entre Teplice y Slovan Liberec. El partido se disputó sin público luego del parate por el coronavirus. Teplice se quedó con la victoria por 1-0.

Hungría volvió a la actividad por duplicado: en la Liga y en semifinales de la Copa. Al igual que en los demás países, el torneo se reanudó a puertas cerradas, pero con la decoración de figuras de cartón con las caras de los aficionados en las tribunas.

El martes 19 fue el turno de Estonia. Tres partidos reanudaron el campeonato de Primera División luego de la suspensión del torneo por el coronavirus. También será sin la presencia de hinchadas, al menos, hasta julio. El Gobierno informó que, desde el 1° de julio, podrán asistir un máximo de mil personas a los estadios.

Por último, la liga de Armenia, llamada Bardsragujn Chum, volvió a la acción. El primer partido fue triunfo del FC Lori Vanazdor por 2-1 ante el FC Shirak Gyumri. El argentino Agustín Maziero convirtió uno de los goles del triunfo del Lori Vanazdor.