(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este sábado, Luciano Spaletti, DT del Inter, anunció que Mauro Icardi no sería tenido en cuenta para el partido de este domingo ante la Lazio.

Según La Gazzeta, la decisión del DT giró en torno a la práctica del viernes. Antes de analizar al rival, Spaletti le habría preguntado al futbolista si tenía algo que decir frente a sus compañeros. Si bien esperaba una disculpa para pasar de página, el rosarino fue escueto: "Ya aclaré todo con usted y con el club, creo que no hay nada más que decir".

De todas formas, hay versiones cruzadas: si bien a Spaletti no le habría gustado el gesto, para el club no fue el detonante de su no convocatoria. Es más: ayer, el entrenador aseguró que "ha pasado tanto tiempo desde que estuvo con nosotros, ha entrenado, pero hay que reinsertarlo".

Además, según el medio italiano, varios jugadores apreció la medida del DT, ya que consideran que Mauro "no habría regresado al trabajo de la mejor manera". Sin embargo, no se descarta que el próximo miércoles sea parte de los convocados ante el Genoa.