(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se rumoreó con insistencia más de una vez. Fue certera la chance que Mauro Icardi pase al Real Madrid. Primero, por su nivel superlativo, después, como salida al conflicto que mantenía el delantero con el Merengue. Pero, no llegó nunca. Ahora, "Marca" contó los motivos.

Lejos de razones futbolísticas, Icardi no pudo llegar a la Casa Blanca debido a su conflictivo entorno y a su fuerte carácter. Es más, pese a que el Mundo del fútbol decía lo contrario, la dirigencia del Madrid siempre ponía paños fríos a su contratación. 

Ahora, se supo porqué. Pese a que los informes deportivos resaltaban el principal argumento del delantero, que no era otro que su idilio constante con el gol, señalaban como contrapeso que era problemático y remarcaban su carácter revoltoso. 

También Wanda Nara, pareja y agente del jugador, estuvo en un par de ocasiones en Madrid, pero siempre encontró una negativa o largas por parte del Real Madrid. De todas maneras, quizás su amor con el gol termine pesando más. En París está demostrando ser un delantero temible. ¿Qué pesará más?.