Se generó una polémica en el Tottenham a partir de un curioso grito de José Mourinho a Gareth Bale, donde en un presunto mensaje de aliento, le dijo en un entrenamiento si “quería irse al Real Madrid a no jugar”.

Se filtró una parte del entrenamiento de los Spurs y llamó la atención una secuencia donde The Special One estaba junto al ex volante merengue. Allí, pensando en la previa del partido con Sheffield United, lo quiso movilizar con mensajes.

El problema es que esa frase llama la atención si se la saca de contexto. El DT le dijo al jugador: “¿Quieres quedarte aquí? ¿O quieres irte al Real Madrid a no jugar?”.

El jugador tiene una opción de quedarse un segundo año en los Spurs, pero su rendimiento ha dejado muchas dudas: solo ha jugado 45 minutos en la Premier League desde el pasado 8 de noviembre y sigue aquejado por sus problemas físicos. En total ha jugado 12 partidos y ha marcado tres goles este curso.

“Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de Europa League lo estaban ayudando a recuperar su forma, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente. No es un proceso fácil. Todo el mundo sabía que en las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él”, dijo Mourinho sobre su caso particular en conferencia de prensa.

¿Qué pasa con Gareth Bale? Mourinho revela el problema | Telemundo Deportes