¿Messi y Cristiano, juntos en Inter Miami? La frase de Infantino que alimenta los rumores
De cara al Mundial de Clubes, el presidente de la FIFA brindó una entrevista en la que deslizó la posibilidad de que las leyendas se unan en el torneo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró en una entrevista para el canal de YouTube del influencer Speed que Cristiano Ronaldo podría jugar el Mundial de Clubes e incluso deslizó la posibilidad de que lo haga junto con Lionel Messi, quien disputará el certamen con Inter Miami.
"Hay negociaciones con varios clubes y si alguno nos está viendo y está interesado en Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes ¡Quién sabe! Quedan unas semanas, va a ser divertido", sostuvo el máximo dirigente del planeta fútbol.
Y reflotó las especulaciones alrededor del sueño de las Garzas de ver al argentino y al portugués compartiendo plantel. "Me encantaría verlos jugar juntos, ¿te imaginas si jugaran en el mismo equipo durante el torneo? Sería algo especial", opinó Infantino.
¿Cómo es la situación de “CR7” en Al Nassr?
Cristiano Ronaldo finaliza su contrato con Al Nassr y no hay novedades sobre su renovación. Las conjeturas llegan ante la incertidumbre por el futuro del portugués, quien finaliza su contrato con el club arabe al cierre de la temporada.
Sin novedades sobre su renovación y ante las críticas por su desempeño tras dos años en club árabe y ningún título, Botafogo y Wydad de Casablanca ya manifestaron su interés en el Bicho. Mientras, Inter Miami compartirá el Grupo A del Mundial de Clubes con Al Ahly, Porto y Palmeiras.