(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del empate de Dorados ante Venados de Mérida llegó una nueva conferencia de prensa explosiva de Diego Maradona.

Además de criticar el juego del rival, deslizó sospechas hacia el arbitraje. "No soy buchón, no soy policía, no soy nada pero acá hay algo raro... Voy a hablar después con el presidente que termine como termine esto quizá deje Dorados", afirmó. En tanto, aseguró que por un único motivo se quedaría: "Por el tratamiento de mi hijo". 

El hijo que tiene con Verónica Ojeda se encuentra realizando un tratamiento ya que tiene un problema al hablar por un bloqueo emocional. Debido a esto, Maradona afirmó que buscará "la mejor clínica para ponerlo 0 km y yo basta ya de fútbol de peleas constantes". Además afirmó que le gusta vivir en Dorados. "Yo con mi dinero o sin el dinero de Dorados me quedo a vivir acá si encuentro una clínica para que mi hijo esté bien. Ya tiene el colegio, lo acompañé dos veces, está feliz y lo más importante que tengo ahora no es el referí, es Dieguito", completó. 

Por otro lado, también se refirió al homenaje que le hizo el club al utilizar una camiseta color blanca con detalles en celeste y blanco, haciendo alusión la Selección Argentina. "Cuando te hacen un agradecimiento en vida, lo podés disfrutar. Ahora cuando estás abajo de la tierra te pueden hacer 28 homenajes que ni te enterás. El equipo hubiese jugado igual porque el equipo no es que entrena, va a comer y al baño con esta camiseta. Esta camiseta fue una causa más para decirme que me vaya", disparó.