Después de los malos resultados obtenidos por el conjunto de Zinedine Zidane, y la distancia que parece insalvable en la competición liguera respecto al líder Barcelona, obliga a Florentino Pérez a tomar medidas para reconducir la situación del equipo blanco. La primera medida, según asegura el medio inglés "Daily Express", es que un delantero ya ha pasado el reconocimiento médico en secreto.

El delantero con el que Florentino quiere hacer reconducir la situación del equipo blanco es Mauro Icardi, el argentino actualmente milita en las filas del Inter de Milán y es el actual capitán del club italiano. La misma fuente afirma que el goleador ya ha pasado el riguroso reconocimiento médico con el Real Madrid y en secreto.

El jugador argentino entraría en competencia directa con el delantero francés Karim Benzema, además el mismo portal digital se atreve en añadir en un posible interés por parte del Inter de Milán en contratar a Karim Benzema y de ésta manera establecer un intercambio de jugadores entre los dos equipos.

Mauro Icardi, con pasado en las categorías inferiores del Barcelona se ha consagrado en las filas del Inter como un delantero resolutivo, con gol y con clara capacidad de desmarque y definición.