El delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Ángel Di Maria, tras recibir el premio del MVP del partido, luego de la victoria del Benfica, de Portugal, frente al Salzburgo, de Austria, que le propició a su equipo la clasificación a la Liga de Europa, expresó que la Europa League es “lo único que le falta ganar".

"Le había dicho antes a Rui Costa (el presidente de Benfica) que lo que me faltaba era el trofeo. Sólo jugué dos veces la Europa League y ahora tengo otra oportunidad. Estamos en este camino, cada título es importante e intentaremos alcanzar todos nuestros objetivos”, expresó Di María ante la prensa, luego de ser elegido el hombre del partido.

X de SportsCenter

El campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, abrió el marcador anotando un gol olímpico (el tercero de su carrera, los dos anteriores en PSG) y luego asistió a Rafa en el segundo gol de su equipo, y expresó que el Benfica "merecía esta victoria” ya que hicieron “un gran partido”.

“En el partido anterior (contra el Farense) hicimos 34 intentos (de anotar) y sólo marcamos un gol. Trabajamos muy bien y nos lo merecíamos, nosotros, nuestra familia, la afición. Estamos en el camino correcto y tenemos equipo para luchar por mucho”, agregó.

El Benfica terminó tercero en su grupo y jugará la Liga de Europa. “Intento dar lo mejor de mí en cada partido. A todo el mundo le gusta estar en los partidos importantes, todo el mundo está mirando y me siento bien en esos partidos”, cerró Di María. La vuelta a Rosario Central quedará entonces para otro momento.