La Juventus y el Manchester United analizan seriamente realizar un trueque entre los fubolistas Cristiano Ronaldo y Paul Pogba. Ambos desean irse de los clubes y curiosamente tuvieron buenas etapas en los opuestos.

La estrella portuguesa supo ser un delantero estrella de los Reds Devils, sumado a que allí conquistó la Champions League. En tanto, el mediocampista francés empezó a mostrar todo su talento jugarlo con Andrea Pirlo en la Vecchia Signora.

Jorge Mendes, representante de CR7, ya está al tanto de esta negociación y también es consciente de que el club italiano está lejos de ganar la Serie A, sumado a que debe afrontar un proceso de reconstrucción.

Según la Gazzetta dello Sport, el atacante de Portugal estaría dispuesto a resignar parte de su salario para facilitar el acuerdo con el club histórico que milita en la Premier League de Inglaterra.

Para completar la operación, la Juventus podría incluir un acuerdo en el que se tuviera presente el intercambio por Paul Pogba. Aunque este detalle parece más complejo. Lo que no es difícil es que, según apuntan desde Italia, Cristiano esté haciendo todo lo que está en su mano para volver al primer club donde se convirtió en crack mundial.

El United está entusiasmado porque ya no hay muchas ofertas disponibles para CR7. Al menos no una de las que le gusta, como el hipotético regreso al Real Madrid. Al respecto, el presidente, Florentino Pérez, dijo en El Chiringuito que ya no tiene sentido su regreso.