Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, consideró que el encuentro de esta tarde que terminó con victoria por 5-3 en favor de su equipo ante Atlético de Madrid resultó “un espectáculo para el futbol, un partido muy intenso”.

“Los dos equipos han jugado muy bien. Un espectáculo para el fútbol. Lo de ganar al final no es nada nuevo. Viene con el Real Madrid. Es un aprendizaje para los nuevos. Este equipo nunca se rinde", dijo el entrenador italiano en conferencia de prensa en Arabia Saudita, luego de la semifinal de la Supercopa española.

El director técnico destacó a los titulares y a los que ingresaron desde el banco de suplentes, al afirmar que “hay mucha confianza porque lo han ganado los que han salido. Todos están enchufados y esto nos viene bien. Que sea un buen aprendizaje para los jóvenes: se puede perder, pero nunca rendirse. Sólo así se pueden ganar títulos” se jactó.

“Me da mucha confianza, porque lo han ganado los que han entrado. Joselu, Brahim, Ceballos, Arda Guler... a un entrenador le da mucha confianza que toda la plantilla esté motivada. Sólo así se pueden ganar este tipo de partidos”, añadió.

X de RFEF

“Me preocupan los tres goles y debemos mejorarlo. (Mario) Hermoso ha rematado sin marca, por ejemplo. El segundo gol sí ha sido un golazo de (Antoine) Griezmann, tras una jugada espectacular, eso puede pasar, pero ha habido algunos fallos", explicó.

Ancelotti elogió a su lateral derecho Dani Carvajal al señalar que “es un jugador fantástico, con una personalidad tremenda, un carácter espectacular. Ha participado en dos goles. demostrando una presencia que, como la de Mendy, es clave para nosotros. Aporta muchísimo en ataque”, dijo.