(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La eliminación de la Juventus de la Champions League ante el Ajax en los cuartos de final dejó serias secuelas y uno de los principales apuntados fue Paulo Dybala, quien no tuvo una gran actuación en la máxima competición europea.

Desde Italia aseguran que "La Joya" será puesta en venta para la próxima temporada dado que en la actual no está mostrando su mejor versión futbolística en comparación con campañas anteriores. Dybala solo pudo marcar 10 goles en 36 partidos disputados.

La "Vecchia Signora" espera sacar por lo menos € 100 millones de la operación. Cabe recordar que el conjunto bianconero lo compró por € 32 millones en 2015 procedente del Palermo.

A pesar de no atravesar su mejor momento, Dybala es una figurita que interesa en varios equipos. Las últimas versiones en Italia indicaban que el Inter de Milán estaría dispuesto a hacer un trueque que involucraría a Mauro Icardi que tampoco está viviendo su mejor época dado a sus conflictos con la dirigencia neroazzurra en torno a su renovación.

Sin embargo, según informó el medio italiano Calciomercato, "La Joya" no estaría convencida del proyecto del Inter y le pondría un freno a la idea del intercambio entre la Juve y el Inter con Icardi como moneda de cambio. La intención del cordobés sería quedarse en la entidad bianconeri o bien emigrar, pero al extranjero descartando así la posibilidad de jugar en algún otro club italiano que no fuese el club de Turín.