¿Donald Trump se mete de lleno en el fútbol grande de Europa y puede convertirse en el nuevo dueño del Inter de Milan? Eso cree, Joe Tacopina, presidente del Spal de la Serie B italiana y amigo personal del ex mandatario de los Estados Unidos. 

La explicación de Tacopina a esta irrisoria situación es clara: "Si provoco a Trump y lo desafío, compraría al Inter para ganar" y aclaró: "Si lo desafiara y le dijera 'Nunca ganarás nada con el Inter', entonces probablemente Compraría el Inter para demostrarme que estoy equivocado. Le gusta el fútbol, ​​pero el golf es su verdadera pasión. No es un apasionado del fútbol, ​​pero entiende y le gusta el deporte".

Tacopina, en diálogo con Italian Football Podcast, confesó que mantiene discusiones a menudo con Trump por el andar del Spal y comentó: "Tuvimos algunas discusiones sobre Spal, él sabe que estoy aquí. Me llamó el otro día mientras estaba en el estadio. Me llamó justo después de que anotó un gol. Anotamos como cuatro goles en todo el año, ¡así que Dios no quiera que disfruto uno de nuestros goles durante más de 35 segundos! Pero está bien, eso es normal cuando representas a alguien como el presidente".

Por lo pronto, los dueños chinos de Inter encabezados por la familia Zhang no tienen ninguna intención de desprenderse del club y trabajan en la ingeniería económica y financiera para la construcción de un nuevo estadio para dejar de compartir el mítico San Siro con el Milan.