(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La eliminación de Juventus a manos del Ajax generó un sisma en el interior del elenco italiano. No sólo se precipitaron para abajo sus acciones, si no que también Cristiano Ronaldo podría estar evaluando terminar sus días en Turín. El gran objetivo que era conquistar la Champions League no se pudo dar y la eliminación fue dolorosa: a manos de un equipo de jovenes, con mucho menos presupuesto.

Es más, las derrotas siempre dejan al descubierto cuestiones que si los partidos se ganarían no saldrían a la luz. En este caso, la mala onda que hoy existe entre CR7 y la Juventus, amplificada por la no victoria en la Champions League.

El diario "La Repubblica" manifiesta que CR7 no cumplirá su contrato y que se quedará "una temporada más" en Turín. 

A Cristiano se le quebró una racha de nueve años seguidos jugando, al menos, las semifinales de la Champions League. A nivel de marketing, la derrota ya pasó factura: la cotización en la Bolsa del equipo italiano cayó más de un 15 por ciento.

El diario "Corriere della Sera" también agregó que el jugador le habría dicho a su madre: "Yo no hago milagros" e incluso, deslizado la chance de dejar el club en el próximo verano.