En Madrid dicen que está todo acordado, en Mónaco ponen dudas. Mbappé pinta para ser uno d los pases más caros de la historia, pero ahora el Barcelona se mete en el medio.

Ante la posible salida de Neymar al PSG por más de 220 millones de euros, el Barcelona inició conversaciones con el equipo monegasco y con el jugador para que ocupe el lugar del brasileño según afirma la prensa catalana y la francesa. 

"El Barça ya ha contactado de forma directa con el entorno de Kylian Mbappé para sondear su predisposición a firmar por el club blaugrana. ‘Le Parisien’ anunció el interés y la realidad es que ejecutivos del club blaugrana se reunieron con los agentes del futbolista para saber a ciencia cierta su situación y dejar claro el interés. El movimiento se realiza una vez el club ha comprobado que Neymar puede salir de la entidad en los próximos días con destino al PSG. Y hay necesidad para encontrar un sustituto incontestable en el mercado”, asegura el diario Sport en su edición de hoy.

En todo caso, Barcelona sabe que el fichaje del francés no le costará menos de 150 millones de euros. De hecho Real Madrid habría ofrecido 180 millones.