La barrabrava del Paris Saint-Germain (PSG) lanzó un mensaje amenazante contra el plantel profesional en sus redes sociales por la dura eliminación por los octavos de final de la Copa de Francia.

"Nuestra paciencia tiene un límite", fue la frase que utilizó en su cuenta de Twitter la CUP (Collectif Ultra Paris), que son quienes ocupan el fondo norte del Parque de los Príncipes (Auteuil). Al final agregaron también el hashtag RASLEBOL, que es una expresión francesa que en español se podría traducir como "la gota que rebalsó el vaso".

Tweet de Collectif Ultras Paris

Los hinchas se reencontrarán con el equipo recién el 11 de febrero, cuando reciban al Rennes como local por la fecha 24 de la Ligue 1, y a solo cuatro días de la ida como local ante el Real Madrid por la Champions League (cruce que se definirá el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu de Madrid). 

El mensaje amenazante involucra indirectamente a Lionel Messi y al entrenador Mauricio Pochettino, quien es cada vez más cuestionado por la falta de rendimiento futbolístico. En Francia ya se rumorean versiones de que, si todo sigue así, su lugar podría ser ocupado por Zinedine Zidane.