“No todo es color de rosa, doña Rosa” reza un antiguo refrán que es aplicable al delicado momento que atraviesa el Inter Miami de Jorge Más y David Beckham. Los propietarios de “Las Garzas” están “obligados” a desprenderse de por lo menos siete futbolistas del plantel profesional para poder cumplir con las reglas financieras impuestas por la MLS y así anotar al equipo para la temporada 2024/25. 

Cabe destacar que la competición norteamericana estipula un techo salarial de poco más de cinco millones de dólares, solamente de jugadores que no tengan la etiqueta de Designated Players (en este caso Messi, Jordi Alba y Gregore). 

Si bien aún no trascendió la cantidad de dinero que el Inter Miami deberá liberar de cara a 2024, está claro que la directiva tendrá que sacrificar a algunas de las ‘vacas sagradas’ del equipo. 

Según The Ahleticnombres como el de DeAndre Yedlin, Sergii Kryvstov, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor serían los mejor valorados en el mercado. Por lo pronto, Gregore tendría un pie y medio en Botafogo para intentar pelear por el Brasileirão, a pesar de haber sido uno de los intocables del ‘Tata’ Martino la temporada pasada.