(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La vida de Diego Maradona en Dubai habría sido más díficil sin 'Mojito'. ¿Quién? Mohamed El Naggar, el traductor que es la sombra del 'Diez' en medio de su experiencia como DT del Al Fujairah. El hombre le contó a "Diario Popular" algunos detalles sobre su vida con Maradona, al que define como "un árabe más" y del que asegura "se lo trata como un jeque". 

'Mojito' contó como se inició su relación con el astro: "Yo trabajaba en la embajada argentina en Dubai y cuando Diego llega me piden que vaya a ayudarlo, que me ponga a su disposición. El primer encuentro fue muy fuerte, me temblaban las piernas pero desde ese momento me mostró su humildad y me llevó a vivir en su casa. Me pidió que lo acompañe como traductor en el club", relata.

Por supuesto, al compartir tanto tiempo con el "Diez", Mojito ya suma una enorme cantidad de anécdotas con el ex DT de la Selección Argentina: "Suele aparecer totalmente desnudo en el vestuario. Me dice: ¿Qué pasa? ¿Nunca viste un hombre en bolas? No me digas que te gusto", relata Mohamed, con una sonrisa y agrega que sólo atina a responderle: "Diego, tapate, por favor".

"Acá Diego es un árabe, él nos sorprende a diario. Una vez lo invitaron a comer y cuando llegó, lo primero que hizo es sentarse en el suelo y empezar a comer la cabeza de un chivo, que es una comida típica de los árabes pero que al resto le da asco. Diego no tuvo problemas, se comió los sesos, la lengua y se compró a todos enseguida", contó.

Por último, remarcó que el trato que le dispensan al Diez es similar al que se le da a un jeque: "No hay un lugar donde no lo reconozcan, pero siempre con respeto, nunca nadie se le tira encima. A Diego se lo respeta como un jeque. Mis amigos, los que trabajan para los jeques, me dicen que yo me muevo con él como ellos con los jeques. Para nosotros Maradona es eso".