(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio Avruj, ex secretario de Derechos Humanos de la Nación, salió a responderle a Ariel Holan por sus dichos sobre Mauricio Macri. En una nota publicada en Soy del Rojo, se manifestó sorprendido por las declaraciones del ex DT de Independiente.

"Lo que decimos y hacemos nos define. Criticar o acusar tiempo después a alguien, en este caso a Mauricio Macri, cuando en su momento y no hace tanto, en un almuerzo en la Casa Rosada, del que fui partícipe y que se selló con un abrazo afectuoso y se le reconoció que era el modelo a seguir para el país y para Independiente y en el fútbol argentino", disparó el funcionario nacional entre 2015 y 2019.

También deslizó que, en dicho almuerzo, se dejó entrever "que en el futuro había que buscar un sucesor que siguiera el modelo de Boca". "Es solo para tomar a la ligera por la falsedad del contenido y para, no sin dolor, decepcionarnos un poco más sobre quien lo hace", disparó el funcionario nacional entre 2015 y 2019.

Seguidamente, indicó que "en definitiva ya sabemos: quien agrede, ofende y miente habla siempre de sí mismo, nunca del atacado o el agraviado. Los hechos anulan cualquier relato, en este caso también".

A su vez, hablando de Independiente como institución, marcó que "es hora de pensar en serio en esto y buscar los hombres que lo encarnen. Sino será más de lo mismo". Y cerró: "Por mi parte, solo seguiré recordando a Ariel Holan por el fútbol que nos hizo ver armando un gran equipo. Tan solo eso".