(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ayer por la tarde, Alberto Fernández confesó en una entrevista futbolera con TNT Sports que el día de mayor disfrute que tuvo como hincha de Argentinos Juniors "fue cuando mandamos a San Lorenzo a la B". Tras la confesión del Presidente, varios importantes fanáticos del 'Ciclón' salieron a cruzarlo (en tono de chicana) mediante sus redes sociales.

El primero fue el mismísimo titular de San Lorenzo, Marcelo Tinelli"Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores. Igual es amigo y lo quiero a @alferdez", manifestó el mandatario del 'Ciclón', vicepresidente de AFA y titular de la Liga de Fútbol Profesional en su cuenta de Twitter.

 

marcelo tinelli on Twitter

 

Seguidamente, Leandro Cahn, director ejecutivo de Fundación Huésped y reconocido fanático del cuadro azulgrana, indicó que "esto se empezó a complicar. Y por culpa de @alferdez". Con corazones azules y rojos, debajo también hizo un comentario Vilma Ibarra, secretaria legal y técnica de la Presidencia, quien marcó que lo que sostuvo Alberto es "imperdonable!". "Escandalo esto", completó Cahn a modo de respuesta y cierre.

 

Leandro Cahn 💚 on Twitter

 

 

Leandro Cahn 💚 on Twitter

 

 

Cesar Francis + 10m² on Twitter