(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Román Riquelme volvió a aparecer en los medios. Si bien todos esperan la respuesta política de cara a las elecciones, gambeteó cómo en sus mejores tiempos y mostró más cotillón de su partido despedida.

En los últimos días creció la incertidumbre en el "Mundo Boca" debido a los últimos movimientos del ídolo Xeneize. Se especuló con un Román más cercano al oficialismo y encendió las alarmas en varios sectores. Según pudo saber 'Doble Amarilla', aún no se cerró ninguna negociación y el "10" interactúa con todos. Sin embargo, es cierto que en los últimos días el sector de Macri y Angelici tuvo mayores cercanías.

En el video que publicó en redes sociales, mostró un encuentro con hinchas fanáticos que lo llevan tatuado en la piel. Adolescentes y adultos se hicieron presentes en el "set de filmación" de Román y enseñaron sus marcas registradas.

Luego apareció Riquelme para saludarlos a todos. Además, hicieron algo bastante particular. El "10" les firmó a los hinchas en una parte a elegir del cuerpo y se lo tatuaron en el instante.