(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Riquelme llegó a Boca para emitir su sufragio y, con tensión y mucho enojó, disparó contra la dirigencia y las irregularidades que están teniendo las votaciones.

Román dialogó con la prensa y se lo notó molesto en mas de una oportunidad. En primera instancia, se quejó con los hinchas que pisaban su voz y no lo dejaban hablar con claridad ante las cámaras. Sin embargo, la mayor de las quejas fue contra el oficialismo y el sistema electoral: "En menos de una hora se paró la votación como tres veces, primero que no había sistema y ahora que faltan sobres. A la gente de la provincia le pincharon las ruedas y rompieron los micros, esto verdaderamente es una joda. Tienen que ganar haciendo trampa".

Por otra parte, ante una situación tan confrontativa de las partes, llamó por Mauricio Macri para que pacifique la situación: "El presidente de nuestro país tendría que ayudar un poco, porque esto tendría que ser una fiesta. Si es hincha como lo dice tendría que estar acá, poner lo mejor en cada lugar y que sea una fiesta. No tendrían que desaparecer sobres ni que se caiga el sistema. Arrancamos media hora tarde y ya como tres veces se paró la votación".

En cuanto a cómo será el desenlace, se mostró optimista de que van a ganar y volvió a cargar contra el oficialismo: "Primero vamos a ganar, porque el socio va a votar y lo va a hacer una fiesta. Hay mucha gente, ver tantos hinchas es hermoso. De la única forma que nos pueden ganar es haciendo cosas raras. Hay que ser honesto, a esta gente no la vota nadie".