(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca realizó su reunión de la Comisión Directiva este martes, donde se dio a conocer la fecha oficial en la que se realizarán las elecciones. El próximo 8 de diciembre se definirá el destino institucional Xeneize, que marcará el fin de los mandatos de Daniel Angelici luego de ocho años al frente del club (dos períodos de cuatro años cada uno sin la chance de poder ir por una nueva reelección).

El horario estipulado es el tradicional, de 9 a 18hs. Ese día ya estará terminada la primera parte del torneo para Boca, ya que al elenco dirigido por Alfaro le tocará disputar su partido en condición de visitante, ante Rosario Central, el sábado 7.

El acto se celebrará en La Bombonera, y la idea será armar una carpa en el playón del estadio, tal como sucedió en oportunidades anteriores para brindar más comodidades a los votantes. La cantidad de socios habilitados para participar en los comicios son de 87.700. En la última elección, en tanto, participaron 26.136, estableciendo una cifra récord.

¿Y las listas? A partir de este anuncio, habrá 15 días para las presentaciones, teniendo como fecha límite el miércoles 20 hasta las 24hs. Por ahora son cinco los candidatos que buscarán suceder a Angelici.