(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona apoyó a Alberto Fernández y Martín Guzmán por el contexto mundial del coronavirus y la renegociación de la deuda. Anteriormente, el Diez se despidió del ‘Trinche’ Carlovich, a quien conoció hace poquito tiempo y le firmó una camiseta.

El entrenador de Gimnasia estuvo activo en las redes sociales y además de despedir al emblemático jugador de Central Córdoba, también salió a bancar la gestión del presidente de la Nación y el ministro de Economía. Dicho sea de paso, Guzmán es hincha reconocido del Tripero.

El ‘Pelusa’ jamás ocultó su costado político y siempre respaldó la gestión del kirchnerismo, y en este caso hace lo mismo con la presidencia de Fernández. A principio de la gestión del Frente de Todos, fue como invitado especial a la Casa Rosada y saludó a los fanáticos desde el balcón con una mino copa de mundo.

“No queremos más desempleo, no queremos más hambre, no queremos más pobreza. Tenemos que seguir unidos como hasta ahora, y defender la bandera argentina. Por eso, ¡fuerza, @AlFerdezOK! ¡Vamos, Martín Guzmán en esta negociación! Nos estamos jugando el futuro de nuestro país. Dios, y el pueblo argentino, están con Ustedes!”, expresó Maradona en instagram.