(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona tuvo una tarde especial. En su casa, ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires, se reunió con Daniele de Rossi. Tras el encuentro, el Diez se lamentó por la situación actual del país y puso la llegada del italiano en perspectiva.

"Sufro lo que están viviendo los argentinos, que no llegan a fin de mes. Me maté trabajando estos años para dejarle un futuro brillante a todos mis hijos, sigo haciendo la recuperación y por suerte mis hijos no van a pasar hambre. Es una lástima lo que están viviendo los argentinos, mi depresión es que haya gente que no le pueda dar de comer a sus hijos.", expresó el Diez.

En particular sobre la llegada de De Rossi, Maradona fue claro y realzó el hecho de que haya dejado Italia para venir a la Argentina: "Es multimillonario, terminó ganando €12 millones en la Roma... y hoy viene a nuestro país, cuando decían que acá matan por un par de zapatillas. En Italia todavía creen que tenemos la pluma como los indios, y sin embargo el tipo está contento, yo lo vi contento, me habló de la familia, de que habló con sus amigos de Roma y pedían la foto conmigo... es increíble para mí y para todos los argentinos que venga un tipo como De Rossi", cerró.