(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Más de media hora después del cierre de los comicios, Mauricio Macri, presidente de la Nación y candidato a primer mandatario por Juntos por el Cambio, felicitó a los argentinos que fueron a votar y solicitó "paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos".

"Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos. Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!", marcó Macri en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri on Twitter

En conferencia de prensa desde el búnker de Juntos por el Cambio, el jefe de gabinete Marcos Peña reiteró que "los resultados estarán a partir de las 21 horas" y sostuvo que "es apresurado festejar antes". "Les agradezco a los fiscales el trabajo que han realizado, estamos muy contentos con el nivel de participación. Hubo buena respuesta tanto acá como en el exterior. Lo que viene es importante, hay que defender cada uno de los votos", concluyó.