(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un mensaje breve pero sentido, Mauricio Macri, presidente de la Nación, advirtió su consternación y preocupación por el atentado que sufrió el Diputado Héctor Olivares y su asesor, Miguel Yadón, quién perdió la vida.

En un mensaje grabado, Macri aseveró: "Estoy conmovido con el ataque que sufrió esta mañana el Diputado Héctor Olivares, Diputado de Cambiemos y el asesinato de su asesor, Miguel Yadón, le mandó las condolencias a su familia".

"Estamos junto a los médicos del Ramos Mejía que intentan salvarle la vida a Héctor. Hablé con su mujer, Susana, su hijo Leando, quienes ya están camino a Buenos Aires y le rezan a Dios por la salud de Héctor", enfatizó.

También, Macri contó que se comunicó con Julio Martínez y que lo encontró "muy conmovido, es amigo de Héctor. Héctor es una gran persona, muy trabajador, preocupado por nuestro país".

"Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza,  y la Policía Federal, con Patricia Bullrich a la cabeza y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y encontrar a los culpables", concluyó.