(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Macri reconoció la caída en las PASO 2019. El presidente de la Argentina y precandidato por el frente Juntos por el Cambio anticipó la caída en los comicios a nivel nacional y señaló que "seguiremos trabajando, con mucho dolor, para la primera vuelta". "Hemos hecho una mala elección", aseveró.

"Quiero felicitar a los argentinos por una jornada de paz y armonía. Reconocemos que hemos tenido una mala elección, vamos a tener que trabajar para octubre y para que la gente siga confiando en el cambio", aseveró el mandatario nacional.

"En estos últimos años, el nivel de dificultades que tuvimos que afrontar nos han llevado a mucha angustia. Estoy acá porque amo a este país, creo en cada uno de ustedes y en lo que podemos hacer. Es muy importante que sigamos dialogando en este país, la elección de octubre define los próximos 30 años", manifestó de cara a octubre.

"Estamos acá, dejando todo por nuestro querido país. Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, seguiremos trabajando a partir de mañana y haciéndonos responsables. Me duele en el alma que haya tantos argentinos que crean que hay que volver al pasado, pero trabajaremos de cara a octubre", cerró en el búnker partidario de Juntos por el Cambio.