El PRO fue una vez más fiel a su tradición electoral. Desde las 8 de la mañana, los precandidatos de Juntos por el Cambio de la ciudad de Buenos Aires, encabezados por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, compartieron un desayuno en el tradicional Café Tortoni, como lo hacen en cada acto eleccionario en el distrito. El jefe de Gobierno encabezó la mesa junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. Además, asistieron Diego Santilli, Martín Lousteau, Guadalupe Tagliaferri, Maxi Ferraro, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez.

Rodríguez Larreta, que va en busca de su reelección, destacó que las PASO son "obligatorias y son un derecho" que "es importante" que los argentinos ejerzan y que "todos vayan a votar". "Hay expectativa", afirmó Larreta. Además, lamentó que no se haya podido implementar el voto electrónico como se utilizó otras veces en la Ciudad.

En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a la reacción de los mercados de este viernes, última jornada antes de las PASO, y aseguró que “no es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy”. Este viernes, la bolsa se trepó por encima del 7%, el riesgo país bajó un 4% y el dólar mostró una leva baja.

“El mundo mira esta elección. Pero tampoco hay que pensar que la Argentina es el centro del mundo. Esta elección es muy importante para la Argentina y para la región”, señaló Peña. 

En tanto, el jefe de Gabinete manifestó que el escrutinio de las PASO de este domingo será "el más transparente de la historia". "El Ministro del Interior ya comunicó el cronograma del escrutinio, que comenzará a las 21 y hacia la medianoche ya habrá resultados significativos", dijo Marcos Peña durante una conferencia de prensa brindada en el Café Tortoni, donde se juntaron los referentes del PRO de Capital Federal.