(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el medio de la conferencia que brindó Matías Lammens luego de emitir su voto en las PASO, el precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente Todos, le dedicó unas palabras a Marcelo Tinelli.

"Hablé con Marcelo, es un amigo. Nos aconsejamos mutuamente", aseguró, y agregó: "Me dio una posibilidad de ser el presidente de San Lorenzo y voy a estarle agradecido de por vida".

Luego, fue consultado por la posibilidad de que Tinelli sea el presidente de San Lorenzo desde diciembre, cuando finalice el período de Lammens. "No está confirmado todavía, no des una primicia que no está confirmada", sentenció, mientras se reía. Al final, concluyó el tema asegurando que "es muy probable" que suceda.

Este viernes, en la conferencia de prensa en la que fueron presentados los flamantes refuerzos de San Lorenzo: Oscar y Ángel Romero, Tinelli no descartó presentarse a las elecciones para ser presidente del Ciclón. "Tengo que ver un montón de compromisos personales para poder decidir si me postularé para ser presidente, pero no lo descarto. Matías Lammens en este momento está en la política y ojalá siga siendo dirigente por muchos años. Presentarme en diciembre sería un honor pero requiere de una presencia diaria y tendría que armarme de otra manera. Ojalá mi trabajo me lo permita", aseguró.

Además, no se descartaba que el actual mandamás del club azulgrana forme parte de una posible boleta comandada por el conductor de televisión: "Las puertas para él siempre están abiertas", había dicho en conferencia. Sin embargo, lo que florecía como una primicia apenas días atrás, este domingo Lammens sembró dudas, asegurando que nada estaba confirmado.