(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos habló antes de emitir su voto en una escuela de la zona de Palermo. Aseguró estar confiado de hacer una buena elección: "Espero terminar el día contento", expresó.

"Va a votar mucha gente y hay que celebrar la instancia de poder festejar en las urnas. Tenemos que tener tranquilidad y prudencia y hacerle saber a la gente que lo que vota se va a respetar", aseguró, intentando dejar atrás los "fantasmas", tal como definió Lammens a las especulaciones sobre los votos.

En un aspecto más personal, contó cómo será su día luego de emitir su sufragio. "Voy a comer con amigos y durante la tarde con la familia. Desde las 17 voy a estar en mi casa con colaboradores para después ir al bunker". ¿Alguna cábala? Lammens contó que sí, la misma que utilizó para las elecciones en San Lorenzo y en las PASO de agosto: "Las zapatillas".

Por otro lado, pidió ser "prudente". "Gane quien gane, tenemos que pensar en una etapa de transición. Al final del día quienes la pasan mal son los ciudadanos", expresó y agregó que cree que "la elección de hoy puede marcar el final de la grieta, que es lo que necesita Argentina".